EL ALUMNADO DE 4º ESO RECOMIENDA EN INGLÉS LECTURAS Y PELÍCULAS

 "MÚLTIPLE"
Alejandro y Paula nos presentan la película MÚLTIPLE.
 A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban. 

"THE EXORCIST"
       Carmen, Ángela e Iris nos presentan "THE EXORCIST""
                            Con sus tomas falsas también.😂😂😂
Y por fin el vídeo definitivo 😊

Si la medicina y la psiquiatría no ayudan, ¿puede el exorcismo ser la respuesta?

Ha llegado el momento para el implacable rito que enfrenta a exorcista y demonio en duelo mortal.

El exorcista es una de las obras de ficción más sobrecogedoras y terroríficas jamás escritas.

Basada en un hecho real, ocurrido en la década de los cuarenta del siglo pasado, la protagonista es una niña de apenas once años que sufre terribles transformaciones, sobre todo en su comportamiento. Ni médicos ni científicos ni psicólogos son capaces de hallar la causa de tal estado y paulatinamente todo se va decantando hacia la hipótesis de que la niña está poseída por el demonio.

Publicada en 1971, El exorcista es una de las novelas más sobrecogedoras y terroríficas jamás escritas, y ha dado origen a una saga cinematográfica y una seria de televisión de culto.

"IT"
Jesús nos recomienda "IT"
Enlace a vídeo
👇

NOVELA DE 1986 DEL GRAN STEPHEN KING

La novela transcurre en la ficticia ciudad de Derry (Maine) donde aparece "Eso", un ser amenazante y voraz que adopta diversas formas pero que se identifica habitualmente como el payaso Pennywise. La narración discurre en dos épocas distintas: finales de los 50 y mediados de los 80. El llamado "Club de los perdedores" compuesto por siete niños (Bill Denbrough, Ben Hanscom, Beverly Marsh, Richie Tozier, Eddie Kaspbrak, Mike Hanlon y Stan Uris) se enfrentará a Eso en los años 50, y posteriormente tendrán que volver a enfrentarse a él en los 80, ya como adultos cuando vuelva a aflorar una nueva tanda de homicidios y desapariciones misteriosas.



"MISERY"

Noelia y Paula nos recomiendan "MISERY"

Un relato obsesivo y aterrador que solamente Stephen King podría ofrecernos.

La historia sigue los sucesos que le ocurren a Paul Sheldon, un talentoso escritor de novelas románticas que tras tener un accidente se despierta bajo los cuidados de Annie Wilkes, una enfermera admiradora de sus novelas. Al principio, todo parece marchar bien, sin embargo, pronto averigua que los solícitos cuidados de la mujer solo tienen como objetivo el que continúe escribiendo más novelas de la serie de Misery, la heroína que el escritor ha matado en su última novela. Aterrorizado, descubre que la obsesiva mujer utilizará cualquier medio para conseguir su fin.

                





Comentarios

Entradas populares