CELEBRACIÓN 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

👉El Equipo de Orientación comparte el video recopilatorio de todas las fotos que se hicieron en el centro con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional.

 Desde el Aula Específica se llevó a cabo una sencilla dinámica de conmemoración de este día CELEBRANDO LA DIVERSIDAD a través de la participación en un photocall que  elaboraron con mucha ilusión. Con ello pretendemos pasar un buen rato, conversar, compartir experiencias. 

Esta actividad se desarrolló en los momentos de patio, tras las actividades inclusivas desarrolladas por los grupos de Integración Social e Infantil y en momentos puntuales en el pasillo del Cernuda.

La verdad es que fue una experiencia muy bonita,¡ gracias a tod@s por participar!

👉Equipo de Orientación, hace llegar una serie de vídeos (muy cortitos, no más de 5 minutos) en los que se abordan diferentes temáticas que hacen alusión al día que se celebra el viernes 3 de diciembre: Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional.

Os animamos a que desde vuestras tutorías saquéis un ratito para dialogar, debatir, compartir,... sobre esta temática que a todos nos toca de cerca.

Os ofrecemos material donde podéis seleccionar aquel que más os guste o le podáis sacar mayor partido, en función de la edad o intereses de vuestro alumnado.

Aunque la concienciación es diaria, pensamos que merece la pena guardar un ratito para reflexionar sobre esta cuestión a lo largo de esta semana o la que viene.

👇

https://view.genial.ly/61a66ba269c84e0d4c50538d/presentation-presentacion-basica


Comentarios

Entradas populares